Traverso participó de las picadas en San Nicolas y se perfila como candidato de la ACTC

La primera fecha de las picadas en el Autódromo San Nicolás Ciudad superó todas las expectativas en cuanto a cantidad de inscriptos para competir, como el número de personas que disfruta del espectáculo. Estuvo presente Juan María Traverso, ex piloto y futuro candidato de la ACTC.

La presencia del “flaco” Traverso fue motivo de aplausos de todo el público y un agradecimiento generalizado por todos los recuerdos y alegrías que le ha dado al automovilismo argentino.

El ex piloto argentino expresó su sorpresa al ver la cantidad de personas que rodearon la recta de 250 metros y dijo que “lo más importante es sacar las picadas de las calles y realmente nos sorprendió porque vino más gente de la que esperábamos”.

La competencia tuvo 238 pilotos inscriptos y se vive como una verdadera fiesta que se repetirá mes a mes durante las 5 fechas del campeonato de picadas en el autódromo de San Nicolás.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *