Tras las fotos con Jelinek el director de Juventud de Vidal, “Albi” Czernikowski visitó Suipacha

enero 19, 2017 | Primera Sección

El Intendente Alejandro Federico recibió al Director Provincial de Juventud, Alberto “Albi” Czernikowski, quien en los últimos días fue fotografiado con la modelo, Karina Jelinek. De la reunión participaron el referente de juventud a nivel local, Neri Boquin, y la Licenciada Laura Paradela, Coordinadora del Centro Provincial de Atención (CPA).

En el encuentro se dialogó acerca de cuestiones propias del área de juventud, evaluando la realidad local y proyectando acciones entre la Municipalidad y la Dirección que Czernikowski tiene a su cargo.

En cuanto al CPA, según explicó Laura Paradela, su participación en la reunión tuvo como fin “pensar estrategias de fortalecimiento de la política Sanitaria y Juventud. La propuesta del Centro Provincial de Atención, que trabaja en la temática de Salud mental y Consumos; es potenciar el trabajo en prevención. Para ello se prevé una capacitación para jóvenes promotores de salud, desde una perspectiva integral. Entendiendo al estado como responsable de la atención, prevención y promoción de la salud, el desarrollo de la estrategia de APS – Atención Primaria de la Salud- es una deuda pendiente y un deber de estado”.

La Trabajadora Social además explicó que “El desarrollo de posibilidades concretas para jóvenes en la participación de su territorio es también un desafío. Esperando entonces que estas articulaciones sirvan para un trabajo inter-institucional, territorial saludable”

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *