Tras el retorno del TC en San Nicolás, Hugo Mazzacane afirmó: «La burbuja sanitaria fue un éxito»
Publicado
el
La 3º y 4º fecha del campeonato argentino de Turismo Carretera, realizadas en el autódromo San Nicolás Ciudad fueron un verdadero ejemplo y, a su vez, un merecido homenaje al personal de salud del país por su dedicación y esfuerzo.
“Todo fue posible gracias al trabajo en conjunto que se realizó con la ACTC, Presidencia de la Nación a través de su jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el Gobierno Provincial y la Municipalidad de San Nicolás”, comentaron desde el Comité Ejecutivo de la ACTC.
“Tenemos que agradecerle también por su desempeño profesional a la Agencia de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, a las Fuerzas de Seguridad (Gendarmería Nacional Argentina, Policía de la Provincia de Bs As y Policía Municipal) que realizaron un operativo durante cuatro días que cumplieron con todas las expectativas”, agregaron.
“Por último queremos destacar el esfuerzo de los Pilotos y Equipos que dijeron presente y actuaron con gran responsabilidad y profesionalidad; y agradecerle profundamente al gran público del Turismo Carretera que acataron el pedido a la no presencia en los alrededores del circuito y que sí explotaron con seguidores en redes sociales y a través de las transmisiones televisivas y radiales”, cerraron diciendo las autoridades de la ACTC.
El influencer y youtuber argentino se preparaba para su primera velada de boxeo contra el reconocido rapero internacional Agustín Carlos Roberto García, más conocido como Zaramay.
Tras un entrenamiento de muchos meses, Bianco confirmó hoy que la pelea fue suspendida y que él no se bajó. «Hubo fallas en la organización y nunca firmaron el contrato», expresó el influencer.
PELEA SUSPENDIDA
«Yo no me bajé, no tuve que ver con la baja. La pelea está suspendida por el momento y los problemas vinieron por el sector de Zaramay», añadió.
Bianco se estaba entrenando y se preparaba con CHINOMAIDANAPROMOTIONS, mientras que el músico hace lo propio con Patricio Tedesco en el Club Santos de San Martín (provincia de Buenos Aires).
Ambos aún no han debutado en esta práctica deportiva, en lo que se esperaba un gran espectáculo en Argentina, tierra natal de ambas figuras reconocidas. Más allá de pertenecer a distintos ambientes.
Más que futuras promesas, son una realidad. Feliciano Ramallo, oriundo de Necochea y Francisco Raggio de Lobería, con tan sólo 10 años lograron dos títulos muy importantes para su corta edad en menos de un mes. El primero organizado por la Federación Argentina de Padel en la Ciudad de La Plata y el segundo, disputado en San Nicolás de los Arroyos del (PAF) Padel Argentino Federal.
La performance de estos pequeños ha sido implacable en ambos torneos. En la ciudad de las diagonales hicieron un torneo casi perfecto, ganando la mayoría de los partidos por amplio margen.
Mientras que el Nacional desarrollado en San Nicolas, debieron enfrentar a parejas de diferentes puntos del país y con mayor nivel. Fue mucho más costoso y trabajado, pero los pequeños-gigantes de la provincia de Buenos Aires levantaron el trofeo que los catapultó por segunda vez como campeones nacionales.
Feliciano Ramallo, tiene 10 años, es fanático de Racing Club de Avellaneda, amante del fútbol y del padel. Desde hace un par de años comenzó a jugar recreativamente junto a su papá Facundo, pero de a poco fueron observando las condiciones de “Feli” para jugar al padel.
En tanto, Francisco Raggio, oriundo de la hermosa localidad de Lobería, también comenzó a jugar al padel de la mano de su padre y hoy, con tan solo 10 años, se convirtió en campeón nacional.
El Torneo Nacional de menores fue organizado por Padel Argentino Federado en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, en la provincia de Buenos Aires.
Participaron parejas de Buenos Aires, Zona Norte, rosario, santa fe, entre ríos, san luis, chaco, corrientes. ¡Felicitamos a estos pequeños-gigantes por estos logros obtenidos!
«Que p… no traje el copo», se escucha lamentar a Joselo mientras trae con su caña un terrible matungo hacia el bote.
Aunque el tamaño del pejerrey es sorprendente, en este espejo de agua es habitual la captura de ejemplares de gran peso. En marzo de este año, un pescador sacó un pejerrey de más de 2 kilos.
Joselo Mazza ahora capturó un pejerrey que pesó 2.500 kg en la balanza. Y eso que fue pesado unas cuantas horas después de la extracción.
En las redes varios se preguntaron si este peje marca un nuevo récord para Cochicó pero algunos memoriosos recordaron que la marca la tiene Alberto Masiero que pescó un pejerrey de 2,830 kilos.
Guaminí es un verdadero paraíso para los pescadores deportivos. Además de Cochicó, la localidad cuenta con las lagunas Del Monte y Alsina, donde también se pueden hacer muy buenas pescas, en tamaño y cantidad.