Tras el fallecimiento de Cortes, Pugnaloni tomó las riendas y continúa con las gestiones por Hipolito Yrigoyen

Tras el fallecimiento de Jorge Cortes hace unas semanas atrás, quien lo continuaba en el mando sucesorio, Luis Ignacio Pugnaloni continuó las gestiones que se habían comenzado de la mano del ex mandatario. Días atrás estuvo con autoridades de Provincia Leasing firmando un contrato para financiar nuevas maquinarias para el distrito.

Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán los servicios públicos que presta el municipio.

Murió en un accidente automovilístico el intendente de Henderson, Jorge Cortés

El Intendente, Luis Ignacio Pugnaloni destacó que “estamos adquiriendo un digitalizador de imagen para el área de rayos del Hospital Municipal. Esto significa una mejora en la vida de los vecinos y gracias a la financiación de Provincia Leasing podemos asumir costos a largo plazo para comprar maquinarias que benefician a la comunidad”

De esta forma, la municipalidad adquirió un digitalizador radiológico que será destinado a la mejora de los servicios de salud del municipio.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios