Octava Sección

Tránsito fatal en La Plata: quién era el conductor que falleció tras chocar con un colectivo en ruta 36

Published

on

Tránsito fatal en La Plata. Un vecino de la capital provincial falleció luego de un gravísimo accidente ocurrido durante horas de la madrugada de ayer, luego de que un colectivo colisionó contra una camioneta.

El lamentable episodio ocurrió pasadas las 6 de la mañana en la zona de Ruta 36 y calle 52, cuando por motivos a establecerse un ómnibus de la línea 307 impactó de frente contra una Chevrolet S10.

Si bien en un primer momento los ocupantes del rodado menor habían sobrevivido al terrible impacto, uno de ellos falleció horas más tarde en el hospital.

“Los damnificados se encontraban doloridos por el accidente y fueron traslados al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero”, detallaron desde fuentes oficiales.

Tránsito fatal en La Plata: quién era el conductor que murió

La Policía tomó conocimiento de que el conductor del Chevrolet, identificado como Efrain Yalusque, falleció producto de la gravedad de las lesiones padecidas mientras era intervenido quirúrgicamente.

Debido a esto, el caso quedó caratulado como “lesiones culposas y homicidio culposo”, tomando intervención la comisaría Decimoquinta y la Unidad Funcional de Instrucción nº 10.

En cuanto a la gente que viajaba en el 307, si bien resultaron con dolencias, al cierre de esta edición voceros oficiales informaron a este multimedio que sus vidas no corrían peligro, aunque permanecían bajo observación para evaluar su evolución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil