Tránsito complicado en el inicio de semana: colapso de 13 km en la Autopista Buenos Aires – La Plata por protestas y un incendio

junio 5, 2022 | Información General, Tapa

Caos en el tránsito de la primera mañana de este lunes: una protesta de choferes de micros de larga distancia provocó en la Autopista Buenos Aires – La Plata una gran congestión de vehículos en el sentido hacia la capital.

Además, las dificultades de traslado se incrementaron con la niebla que abarcó toda la zona del AMBA desde la madrugada y que provocó dificultades en la visión de los conductores.

El colapso en el tránsito responde a una protesta llevada a cabo a la altura del peaje de Dock Sud por al menos un centenar de choferes de micro de larga distancia debido a un conflicto con el Ministerio de Transporte referido a la caducidad de las licencias habilitantes para poder circular.

Los manifestantes reclamaban a las autoridades que los autoricen a trabajar ya que por la antigüedad de las unidades no pueden circular para transportar pasajeros. “Durante la etapa más crítica de la pandemia esos micros no estuvieron operando”, indicaron los chóferes.

Y panorama se hizo más complejo en la Autopista, a la altura del kilómetro 17, también en sentido hacia la CABA, ya que se produjo el incendio de un camión cisterna de combustible. Asistieron de urgencia dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Quilmes.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!