“Trampa Mortal”: El estado de la Ruta Provincial Nº50 expuesta por una zapatilla

enero 20, 2021 | Cuarta Sección, Municipios

El reconocido periodista, César Tapia oriundo de la localidad de Las Toscas, partido de Lincoln sacó una serie de fotografías para graficar el peligro al que se someten quienes transitan por la Ruta Provincial Nº 50 entre las ciudades de Carlos Casares y Lincoln.

Como se puede observar en las fotografías las ondulaciones en la calzada son muy riesgosas para los conductores de cualquier vehículo, sin importar el tamaño o el porte, debido a que son muy profundas y podrían generar un accidente ante cualquier maniobra brusca.

“Atención autoridades provinciales”

Una de las ondulaciones de la ruta tiene 20 cm de diferencia entre la parte superior y la inferior, generando un movimiento muy brusco y por demás peligroso para cualquier vehículo.

Ante la situación de extrema gravedad, y observando los fatídicos antecedentes que tenemos en las rutas en nuestra provincia de Buenos Aires y también a lo largo y ancho del país, se solicita a las autoridades provinciales a cargo de la Ruta Provincial Nº 50 que logren una rápida solución antes de que sea demasiado tarde.

La Ruta Provincial Nº50 es la conexión entre las ciudades de Carlos Casares y Lincoln, pero además es la vía utilizada por los vecinos de varias localidades como Las Toscas, Carlos Sala, Martinez de Hoz, Moctezuma, Mauricio Hirsch y de muchos productores rurales que trabajan en campos de la zona.

Vecinos de la zona expresaron a nuestro medio que “el estado deplorable en que se encuentra la ruta es una trampa mortal, los días de lluvia intensa es extremadamente peligroso porque no se ven los pozos y podes terminar en una zanja”.

“Ojalá que las autoridades provinciales tomen cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde”, afirmaron pobladores de la zona.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *