Trágico accidente de tránsito de una familia de La Plata: una mujer perdió la vida

julio 7, 2022 | Octava Sección

Una familia oriunda de La Plata volcó en la Ruta 188, por su paso por General Alvear, camino a la provincia de Mendoza, y como resultado del fatídico siniestro, una mujer que viajaba en compañía de su esposo y su hija, falleció en el lugar tras salir despedida del vehículo.

El lamentable episodio ocurrió cuando un auto circulaba por Ruta 188 de este a oeste y al llegar al Km 746 por razones que se desconocen, perdió el dominio y volcó sobre la banquina del costado Sur, indicaron voceros oficiales.

El personal policial que arribó al lugar, informó que había una mujer sin vida y que salió despedida del vehículo.En el mismo se trasladaban tres ocupantes, que eran padre, madre e hija.

Quién era la víctima fatal

Según confirmaron fuentes oficiales, la víctima fatal fue identificada como Valeria Arroyo, oriunda de La Plata.

El personal de la ambulancia informó que la mujer salió despedida del vehículo. Se constató su deceso en el lugar. En la misma ambulancia trasladaron al hombre y la menor al hospital con politraumatismos.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trágico accidente de tránsito de una familia de La Plata: una mujer perdió la vida – Flipr - […] Fuente: https://www.todoprovincial.com/tragico-accidente-transito-familia-la-plata-mujer-perdio-vida/ […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!