Tragedia en Zárate: tres muertos y cinco heridos en violento choque múltiple

septiembre 7, 2021 | Segunda Sección

Un trágico choque fatal ocurrió en la mañana de este martes en el kilómetro 108 de la ruta 12, que une a la provincia de Entre Ríos con Buenos Aires, y en el cual estuvieron involucrados dos camiones y dos autos particulares, dejando como saldo tres personas fallecidas.

Asimismo otras cinco resultaron heridas que fueron trasladadas al hospital de la localidad bonaerense de Zárate.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro ocurrió cerca de las 6, en condiciones climatológicas muy adversas para la circulación por la ruta, y con un alerta meteorológico por tormentas vigente para el norte de Buenos Aires.

El accidente sucedió en la Isla Talavera, una de las que componen el Delta del sur entrerriano y el norte de Buenos Aires, en inmediaciones del puente Urquiza que sortea el río Paraná de las Palmas en dirección a la localidad bonaerense de Zárate.

Cómo sucedió el accidente

Dos camiones y dos autos particulares protagonizaron el violento y fatal choque, por circunstancias que se tratan de esclarecer.

Testigos del fatídico episodio señalaron que los tres fallecidos ocupaban el Up, mientras que un cuarto resultó con heridas graves.

El accidente se habría originado cuando el conductor del Volkswagen perdió el control del vehículo, se cruzó de mano y terminó impactando de frente contra el Etios.

En el lugar del hecho se interrumpió el tránsito por ambos sentidos de la ruta, mientras se realizan las pericias para determinar cómo ocurrió el accidente.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

La candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos (FdT), Cecilia Comerio, denunció hoy haber recibido al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia en el Barrio Somisa de esa ciudad bonaerense, en un hecho que...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!