Tragedia al volante: un vecino de Stroeder perdió la vida en un vuelco y otros dos resultaron heridos

agosto 20, 2021 | Sexta Sección

El grave siniestro vial aconteció en la víspera sobre el kilómetro 937. Se presume que la víctima fue despedido de su vehículo.

Una persona murió y otras dos resultaron con heridas de diferente consideración, luego de protagonizar un trágico accidente a la altura del kilómetro 939 de la Ruta Nacional Nº 3, en cercanías del ingreso a la localidad bonaerense de Cardenal Cagliero.

La víctima de 69 años y oriunda de Stroeder, perteneciente al partido de Patagones, fue encontrado sin signos vitales fuera del rodado, por lo que se presume que fue despedido.

Cabe marcar que dentro del mismo había otro acompañante, donde personal de bomberos debió trabajar para retirarlo. Luego agentes de Salud lo lo trasladaron al hospital local, Pedro Ecay.

“Recibimos el alerta del hospital, por lo que la Unidad de Rescate y otro autobomba acudieron al lugar, donde al llegar se encontraron con un vehículo volcado, que estaba sobre sus cuatro ruedas a medio camino entre la ruta y el alambre de los campos”, explicó el titular del cuartel de Bomberos Voluntarios de Carmen de Patagones.

En este sentido, el jefe del cuartel agregó que mientras trabajan en el hecho, una tercera persona estaba parado en el lugar, manifestando venir en el auto, con signos de estar shockeado, por lo que también se los traslado al nosocomio.

“El hombre que estaba atrapado estaba con vida pero muy golpeado por lo que luego de sacarlo del rodado se los trasladado rápidamente”, explicó.

Finalmente fuentes policiales confirmaron que respecto de las causas del siniestro, el conductor podría haber perdido el control por pisar la banquina y al querer volverlo a la cinta asfáltico se produjo el vuelco.

Dolor por el hombre fallecido

Luego del lamentable hecho, que terminó con la muerte de un vecino de 69 años, en redes sociales familiares, amigos y allegados del hombre lamentaron su partida. De esta forma le dedicaron mensajes de despedida. “Volá alto, mis más sentido pésame”, “Que descanses en paz”, fueron dos de los tantos escritos en Facebook.

En el lugar trabajo personal de Bomberos Voluntarios, Salud, del Puesto de Vigilancia Cardenal Cagliero, de Seguridad Vial Patagones y Defensa civil.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!