Tragedia al volante: una mujer perdió la vida en la Ruta 11 a la altura de Nueva Atlantis

septiembre 9, 2021 | Información General

En medio del temporal, una camioneta Cherry Tibo chocó de frente contra un colectivo Mercedes Benz convertido en furgón de carga, a la altura del km 354 de la ruta 11, a la altura de Nueva Atlantis. La conductora del rodado menor resultó muerta en el lugar.

Además producto del fuerte impacto tres personas que iban en el otro rodado, fueron trasladadas al Hospital de Mar de Ajó con politraumatismos y heridas de consideración.

Cabe remarcar que el fatídico choque fue entre un micro adaptado para el transporte de verduras y mercadería que venía de Mar del Plata, y una camioneta que circulaba rumbo al Partido de La Costa.

denuncia o reclamo en TodoProvincial

denuncia o reclamo en TodoProvincial

Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa, que se encontraba realizando recorridas preventivas producto de la tormenta, fue alertado del accidente en la Ruta 11, y se presentaron en el lugar al igual que Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó y San Bernardo y ambulancias del Hospital de Mar de Ajó.

Así quedó el otro:

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La provincia emitió recomendaciones frente a la ola de calor extremo

La provincia emitió recomendaciones frente a la ola de calor extremo

De cara a jornadas de temperaturas extremas por una ola de calor en la región centro del país, los especialistas de la cartera sanitaria emitieron una serie de recomendaciones para evitar problemas de salud. La temperatura de gran parte del país superará fácilmente...

Como ingresar al campus virtual de tu universidad

Como ingresar al campus virtual de tu universidad

Internet ha generado una verdadera revolución en la educación. La posibilidad de interactuar a distancia se transformó en un gran complemento para las clases presenciales y todas las instituciones prestigiosas cuentan con sus propios campus virtuales con contenidos,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!