Tragedia en Virrey del Pino: una joven murió en su trabajo al engancharse su pelo en una máquina

abril 6, 2022 | Tercera Sección

Una chica de 21 años murió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino a raíz de un terrible accidente con una máquina, ocurrido en la fábrica de juntas de motovehículos en la que trabajaba.

La víctima -identificada como Rocío Décima- perdió la vida durante la mañana del lunes en una fábrica ubicada en la calle Agustín Molinas al 9125, en el barrio de San Pedro, en la localidad perteneciente al partido de La Matanza.

La Policía Bonaerense respondió a un llamado de emergencia realizado al 911 y al llegar al lugar se encontraron con Sergio Rubén Alegre, de 42 años, quien refirió ser el propietario del lugar.

Según relató Alegre, Décima tuvo un descuido con dicha máquina y sufrió un percance cuando el engranaje de la misma enredó su cabello. El accidente le produjo la pérdida de una parte del cuero cabelludo.

El fiscal Gastón Duplaá, titular de la UFIyJ, realizará en las próximas horas las investigaciones pertinentes para constatar que la fábrica tuviera todos los papeles en regla, así como el contrato de su empleada.

En tanto, el propio fiscal también ordenó el secuestro de la máquina con la que ocurrió el accidente para analizar al detalle su funcionamiento. La causa fue caratulada por el momento como averiguación de causales de muerte.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!