Tragedia en San Vicente: hallaron muerto a un nene de 8 años que cayó a un piletón de Absa

septiembre 1, 2021 | Tercera Sección

Un nene de 8 años murió ahogado al caer dentro del piletón de una planta depuradora en la localidad bonaerense de San Vicente. El menor había ingresado junto a su hermano mayor y los grupos de rescate no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Según se informó, la tragedia ocurrió cerca de las 20 hs del martes en un predio perteneciente e Aguas Bonaerenses S.A., ubicado en el cruce de las calles Ituzaingó y Amoretti, en el barrio El Fortín de la mencionada ciudad.

La víctima, identificada por sus iniciales A.S, habría ingresado al lugar junto a su hermano mayor a través de un agujero en un cerco perimetral, como parte de una “travesura”.

Por el momento no se pudo determinar si el otro se detuvo mientras que él corrió hacia adentro del predio, si estaban jugando en los alrededores de los piletones cuando cayó por accidente o si se metieron intencionalmente dentro del agua y no pudo salir.

El lamento de una familia

Fuentes locales detallaron que al momento en que ocurrió la tragedia las cuchillas de la pileta estaban funcionando, por lo que el menor habría sido succionado, sin ninguna posibilidad de salir a la superficie.

El menor fue llevado en ambulancia de forma urgente a un hospital de la zona, mientras en el trayecto le iban realizando maniobras de RCP. Sin embargo, nada pudieron hacer para evitar su fallecimiento

Según trascendió, la familia y los vecinos increparon a los Bomberos, acusándolos de haber demorado en llegar al lugar.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!