Tragedia en la Ruta 88: un muerto en un choque frontal cerca de Miramar

julio 13, 2021 | Quinta Sección

La víctima, de 39 años, conducía una Renault Kangoo y a la altura del paraje San José colisionó de frente con un camión, perdiendo la vida en el acto.

Un hombre murió este martes tras un violento choque frontal entre una camioneta utilitaria y un camión en la ruta 88, a la altura del paraje San José, en cercanías de Miramar, según informaron fuentes oficiales.

El trágico accidente ocurrió a la madrugada en el kilómetro 57 cuando el conductor de una Renault Kangoo chocó de frente contra un camión y murió en el acto.

La víctima tenía 39 años y viajaba hacia Necochea. Su acompañante resultó ileso.

“La niebla era intensa en el momento que se produjo el choque. El impacto entre los dos vehículos fue muy fuerte”, dijeron fuentes de la investigación.

“Los test de alcoholemia realizados en el lugar dieron negativo y la autopsía se practicará en horas del mediodía”, agregaron.

La camioneta quedó destruida sobre la ruta y el conductor falleció en el lugar. El camión volcó por el fuerte impacto y terminó en la banquina.

En el lugar del accidente trabajaron los Bomberos, personal de auxilios de Mechongué, efectivos del Destacamento La Ballenera y la División de Tránsito de Miramar.

 

Un muerto en un choque frontal en la ruta 88 cerca de Miramar

Un muerto en un choque frontal en la ruta 88 cerca de Miramar

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *