Tragedia en Monte: un matrimonio y una nena de 9 años murieron luego de chocar contra una oveja suelta sobre Ruta 41

septiembre 27, 2021 | Quinta Sección

Durante las últimas horas se produjo un fatal accidente donde 3 personas perdieron la vida en la Ruta Provincial N°41, en el kilómetro 133, en jurisdicción del partido bonaerense de San Miguel del Monte. El auto que trasladaba a la familia chocó contra una oveja y luego contra un árbol.

Producto del lamentable episodio murió un hombre de 54 años, así como una mujer de 45 y una nena de 9 años. Cabe marcar que otra menor de 14 años resultó herida y pelea por su vida en el hospital provincial “Zenón Videla Dorna”.

Según señalaron fuentes policiales, el conductor del automóvil BMW, perdió el control al chocar un ovino que se le cruzó en plena ruta, lo que provocó el despiste. Luego, el vehículo impactó fuertemente contra un árbol.

En el lugar del trágico accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de San Miguel del Monte, ambulancias del SAME, efectivos policiales y personal de la Agencia de Seguridad Vial. En el sector del siniestro, efectuaron las pericias de rigor correspondiente los peritos de la Policía Científica de la provincia de Buenos Aires.

El hecho fue caratulado “Homicidio Culposo – Lesiones Culposas”, interviene la U.F.I. N°1 de Cañuelas.

Todo Provincial Radio

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!