Tragedia en Ruta 41: un auto esquivó un camión, chocó contra un árbol y murió una nena de 4 años

marzo 3, 2022 | Información General

ruta 41

Este jueves a las 8.40 de la mañana se produjo un fatal accidente sobre la ruta 41, a la altura del frigorífico ex Pasos, en el límite entre Lobos y San Miguel del Monte.

Un automóvil Ford Focus, se despistó luego de que su conductor esquivase un camión y terminó incrustado contra un árbol. En el impacto perdió la vida una niña de 4 años.

Además, viajaban el conductor, su esposa y un bebé que quedó sentado en la sillita de transporte. Todos fueron trasladados al Hospital de Monte.

La familia accidentada en Ruta 41 es oriunda de San Nicolás. Producto del choque, el auto quedó literalmente partido por la mitad.

Según versiones extraoficiales el automovilista habría perdido el control luego de intentar esquivar un camión que circulaba de frente y comenzó a zigzaguear, pasándose al carril contrario.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Provincia repavimentará la Ruta 2 entre La Plata y Dolores

La Provincia repavimentará la Ruta 2 entre La Plata y Dolores

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó la obra “Puesta en valor de la Ruta Provincial N° 2”, a ejecutarse entre los partidos de La Plata y Dolores. Todos los detalles de esta...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!