Tragedia en Ruta 33: choque fatal dejó un muerto y cinco heridos

junio 28, 2021 | Sexta Sección

Un grave accidente de tránsito ocurrido entre dos autos en el kilómetro 20 de la ruta nacional 33, cerca de Bahía Blanca, provocó el fallecimiento de una mujer de 68 años.

Se produjo entre dos autos, los cuales circulaban en sentido contrario, con un total de 7 personas involucradas. En las últimas horas, se informó que una de ellas perdió la vida.

La fallecida fue identificada como María Belén Medina, de 68 años, quien dejó de existir en un nosocomio local.

Además las otras seis personas fueron trasladadas a centros de salud locales, entre ellas dos pequeñas de 6 años y de 8 meses de vida. Todos son domiciliados en Bahía Blanca.

El choque lo protagonizaron un Nissan Sentra (JYY 452) y un Honda CRV (AD 494 TQ), que circulaban en sentido contrario, sobre las 17.40. Las circunstancias del incidente todavía no han podido determinarse.

La víctima fatal iba a bordo en la camioneta Honda y había sufrido fractura de pelvis y posible shock hipovolémico. La misma era acompañada por un hombre de 74 que padeció fractura expuesta de tibia, peroné y húmero.

En tanto fuentes oficiales detallaron que el otro vehículo viajaba en sentido Bahía Blanca-Tornquist, y era conducido por César Puente (45), quien sufrió traumatismo cerrado de tórax, fractura expuesta de tibia y peroné, y múltiples traumatismos.

Trabajó en el lugar personal de Comisaría Séptima , Policía Vial, Defensa Civil y Bomberos de Bahía Blanca y de Tornquist.

Las otras seis personas fueron trasladadas a centros de salud locales, entre ellas dos pequeñas de 6 años y de 8 meses de vida

Las otras seis personas fueron trasladadas a centros de salud locales, entre ellas dos pequeñas de 6 años y de 8 meses de vida

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!