Tragedia en la ruta 29: cuatro jóvenes perdieron la vida tras un accidente fatal

noviembre 14, 2022 | Información General

Tragedia en la ruta 29

Tragedia en la ruta 29: cuatro jóvenes murieron a raíz de un choque fatal en la ruta provincial mencionada, en el límite entre Balcarce y Ayacucho.

El siniestro ocurrió el último fin de semana y el deceso de las personas se conoció en las últimas horas. Según las informaciones locales, el automóvil -en que viajaban las víctimas- chocó de frente contra un camión, cuyo conductor, de 53 años y de origen brasileño, resultó ileso.

Los jóvenes se trasladaban en un Volkswagen Gol Trend perteneciente al supermercado Día % y se dirigían de la ciudad de Mar del Plata hacia Rauch.

Según detalló el diario marplatense La Capital, el auto chocó con un camión Scania de la empresa brasileña Transportes Cordenonsi (Brasilera).

Tragedia en la ruta 29: quiénes eran las víctimas

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Izquierdo (25), César Ignacio Hernández (30), Ezequiel Jorge Campos (34) y Walter Nicolás Omet (24).

El camión era conducido por un hombre de 53 años que fue trasladado al hospital de Ayacucho. Se encontraba fuera de peligro, pero en estado de shock. El hecho quedó caratulado como “homicidio culposo”.

Asimismo cabe destacar que en el lugar del accidente trabajaron bomberos y agentes de la Policía Científica Descentralizada de Ayacucho, además de otros efectivos de fuerzas de seguridad y viales.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!