Tragedia en la Ruta 22: los tres menores que murieron en un accidente eran de Mar del Plata

julio 20, 2021 | Sexta Sección

El incidente vial se produjo en el kilómetro 1032, entre un vehículo y un camión. A causa del accidente fallecieron tres menores, entre ellos uno de 1 año y medio.

Los chicos de 7, 9 y 12 años que fallecieron en un choque en la Ruta 22 el lunes 19, no eran vecinos de Pigüé, como se informó oficialmente en las horas posteriores al incidente vial, sino de la ciudad de Mar del Plata.

La confusión se produjo porque la familia reside en la calle Pigüé de la ciudad balnearia, y el personal de emergencia que hizo las primeras asistencias, interpretó que eran vecinos de la localidad del mismo nombre.

El choque ocurrió el lunes por la tarde, a la altura del kilómetro 1.022, entre Coronel Belisle y Chimpay, cuando el Citroën Air Cross de la familia por razones desconocidas colisionó con un camión Scania, que provenía de Neuquén.

Como consecuencia del fuerte golpe, Sofía (12 años), Candela (9) y Emanuel (7), fallecieron en el lugar, mientras que sus padres, Daniel Alberto Martínez y María García, sufrieron heridas menores, por las que permanecen internados en un hospital de General Roca.

Por el momento, se desconoce la dinámica del accidente. Las primeras pruebas indican que el vehículo habría mordido la banquina en medio del trayecto, y que el camión golpeó de atrás al coche.

Cabe resaltar que la pareja que conducía el Citroen fue trasladada al hospital más cercano con heridas leves, mientras que el camionero resultó ileso y fue sometido a pruebas de rutina.

 

El rodado menor circulaba una familia desde Pigüe, provincia de Buenos Aires.

El rodado menor circulaba una familia desde Pigüe, provincia de Buenos Aires.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!