Segunda Sección

Tragedia en San Pedro: un querido entrenador de fútbol infantil murió fulminado por un rayo mientras circulaba en moto

Published

on

Un hombre de 36 años murió este martes en la localidad bonaerense de Río Tala, partido de San Pedro, al ser alcanzado por un rayo mientras circulaba en moto por la vía pública.

La víctima fue identificada como Juan “Beto” López, de 36 años. Fue trasladado en la ambulancia de la localidad hasta el Hospital de San Pedro, desde donde confirmaron que ingresó sin vida, ya que su muerte fue instantánea.

Las tormentas afectaron a otras localidades bonaerenses y de la provincia de Santa Fe, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo.

«Beto» López era conocido en la ciudad de San Pedro por su carrera como jugador de fútbol durante su juventud y la continuidad de su vocación como entrenador de fútbol en divisiones inferiores. Era padre de nueve hijos.

Su muerte causó una profunda consternación en la comunidad donde llevaba adelante una intensa actividad en instituciones públicas.

López era colaborador del club Independiente, donde juegan algunos sus hijos, y dirigía junto a un familiar la tercera división del club Las Palmeras, donde además solía hacer tareas de albañilería y mantenimiento.

“No tenemos precisión sobre si estaba caminando o circulando en su moto”, comentó el titular de Defensa Civil de PBA.

“Sucedió en el marco de una tormenta que golpeó intensamente esta zona. Estaba anunciada pero no se sabía dónde iba a descargar y descargó en esta localidad. No fue una tormenta eléctrica, pero sí contó con unos rayos que cayeron”, contó Fabián García.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil