Tragedia en Puerto Madero: se tiró al río para recuperar su mochila y murió ahogado

enero 25, 2023 | Información General

Tragedia en Puerto Madero:

Conmoción y tragedia en Puerto Madero: un joven de 22 años murió ahogado tras lanzarse al agua en un dique del barrio porteño para recuperar su mochila que había caído accidentalmente mientras se encontraba en la baranda de un puente junto a un amigo, según informaron fuentes policiales.

Un llamado al 911 alertó ayer por la tarde que un hombre se había arrojado al agua en el Dique 3 de Puerto Madero “sin que lo vieran salir a la superficie” nuevamente, explicaron las fuentes.

La víctima fue hallada sin vida por personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad, que intervino en el lugar junto a Prefectura Naval Argentina (PNA).

Al lugar también asistieron oficiales de la Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad, que tomaron contacto con el amigo de la víctima, que se encontraba en el lugar.

El testigo explicó que “se encontraban charlando junto a la baranda del puente Villaflor, cuando a su amigo, de 22 años, se le cayó la mochila al agua del dique”.

“Bajó por una escalera de un lateral del dique y se lanzó al agua para buscar la mochila, pero desapareció de la superficie, hasta que personal de Prefectura halló el cuerpo sin vida”, precisaron las fuentes de acuerdo al relato del testigo.

Investiga la ocurrido la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 54, a cargo de Laura Belloqui.

Los instantes después de la tragedia en Puerto Madero

Un testigo presente en Puerto Madero registró con su celular los instantes después que el joven se arrojó al río para recuperar su mochila. En ese momento, dos oficiales se acercaron al lateral donde el sujeto había sido visto por última vez.

“Va a haber que llamar a los bomberos”, opinó uno de ellos. Acto seguido, quien estaba filmando apuntó hacia el lugar donde la mochila del joven podía verse flotando. “Allá está la mochila. Esa cosa que ves flotando. Y desde acá, donde estás vos… desde acá se tiro”, informó.

“Tiene que estar abajo nuestro. Se lo escuchó por acá la última vez… Se escuchó cómo se estaba ahogando”, agregó el testigo.

El usuario de Twitter filmó la llegada del los bomberos y del SAME a esa zona de Puerto Madero, quienes tras descender de los vehículos coordinaron el reconocimiento del lugar y procedieron a buscar al joven de 22 años.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

EN VIVO: se exponen los alegatos del juicio por Fernando Báez Sosa

EN VIVO: se exponen los alegatos del juicio por Fernando Báez Sosa

Este miércoles comenzó la lectura de los alegatos por el crimen de Fernando Báez Sosa, en la etapa final del juicio, que se lleva a cabo en la ciudad bonaerense de Dolores, y con el correspondiente pedido de condena para los ocho acusados. En tanto, la semana próxima...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!