Tragedia en Oriente: explotó un comercio, una mujer perdió la vida y provocó daños a más de 100 metros del lugar

mayo 24, 2022 | Sexta Sección, Tapa

Una explosión de grandes dimensiones en un comercio de la localidad bonaerense de Oriente, en el partido de Coronel Dorrego, provocó la destrucción total del local, que quedó reducido a escombros, y de la vivienda contigua, y por el hecho una mujer perdió la vida.

La víctima fue identificada como Laura Pozos, de 46 años, según informó el medio labrujula24.

“La víctima habitualmente llegaba a la hora en la que ocurrió el hecho. Deducimos que hubo una pérdida de gas importante, pero estamos investigando. En el fondo del local hay garrafas, alguna de ellas explotada”, confirmó el comisario Gustavo Otero a dicho medio.

El trágico episodio ocurrió esta mañana alrededor de las 7.30 en un comercio céntrico ubicado en avenida San Martín entre Lucio V. López y Santamarina de dicha localidad bonaerense. Al parecer, cuando la trabajadora se presentó en el lugar y encendió la luz ocurrió el siniestro.

La onda expansiva provocó daños importantes en comercios vecinos y hubo rotura de vidrios en un radio superior a los 100 metros.

Tras el hecho, el pueblo permaneció sin servicio eléctrico por algunas horas.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. mafalda

    una verguenza , tenemos que lamentar una vida por la poca mantencion de los lugares donde unos pocos empleados o mismo dueños tienen su sustento, todo esto se lo debemos a nuestros representantes politicos que solamente recaudan para su beneficio

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tragedia en Oriente: explotó un comercio, una mujer perdió la vida y provocó daños a más de 100 metros del lugar – Flipr - […] entrada Tragedia en Oriente: explotó un comercio, una mujer perdió la vida y provocó daños a más de 100……

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!