Tragedia: una mujer fue arrollada en las vías del Tren San Martín a la altura de San Miguel

agosto 30, 2021 | Primera Sección

Este lunes comenzó con una verdadera tragedia en las vías del Tren San Martín, luego de que una formación que circulaba con sentido a Pilar atropelló a una mujer en la localidad bonaerense de San Miguel, a la altura de la calle Irigoin.

De esta forma el servicio del Tren presentó importantes demoras y cancelaciones, lo que también provocó cierto malestar en las personas que en ese horario se dirigían a sus respectivos puestos laborales.

“Servicio reducido entre Retiro y Muñiz por colisión con persona en estación SanMiguel. 07:38 hs”, detalló la cuenta oficial de Trenes Argentinos.

Cabe marcar que por el momento se desconoce si la colisión, que se produjo en la primera mañana, se dio por una impericia del peatón, que desoyó la notificación del maquinista, o si intencionalmente atravesó las vías del tren.

Por último fuentes policiales, que se hicieron presentes en el lugar, informaron tras las tareas de rescate del cuerpo, se dio inicio a la investigación para establecer las causales de la tragedia.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1432291859204874241

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!