Tragedia en Mar del Plata: explotó una fábrica textil y hallaron una mujer sin vida entre los escombros

julio 7, 2021 | Información General

Los rescatistas encontraron el cadáver de una joven en el lugar, luego de la explosión de una caldera que provocó el derrumbe de un sector del inmueble.

Una verdadera tragedia sacudió en las últimas horas a los vecinos de la ciudad balnearia de Mar del Plata, luego de que una fábrica textil explote con personas en su interior, por causas que se tratan de establecer.

La explosión de la caldera provocó el derrumbe de parte del techo, tras lo cual, dos mujeres quedaron atrapadas entre los escombros.

Una de ellas fue rescatada por Bomberos, quienes una hora más tarde, hallaron el cuerpo sin vida de la otra.

El fatídico hecho se produjo cerca de las 5 de la mañana de este miércoles, en el sector del lavadero del inmueble ubicada en Luro y Bolivia. Esa explosión provocó el derrumbe de un sector.

La víctima resultó ser Paola Codoni, compañera de Lucía Grandicelli (45), quien había sido rescatada poco antes con severas lesiones.

Codoni era la madre de las dos mellizas de 13 años rescatadas ilesas en un primer momento, según confirmaron fuentes oficiales.

Los rescatistas de Riesgos Especiales, junto a personal de Bomberos y de Defensa Civil terminaron con la búsqueda de personas al establecerse que no había nadie más en la zona afectada.

Hallan el cadáver de una mujer entre los escombros tras la explosión

Hallan el cadáver de una mujer entre los escombros tras la explosión

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ofrece cursos de Lengua de Señas Argentina para estatales

Provincia ofrece cursos de Lengua de Señas Argentina para estatales

Las y los trabajadores del Estado podrán capacitarse para dar atención inclusiva a personas hipoacúsicas que deban realizar trámites en oficinas de la administración pública. Con el objetivo de brindar una atención inclusiva a la ciudadanía, el Gobierno de la...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!