Tragedia en Lincoln: un hombre falleció en las últimas horas al accidentarse en un automóvil Nissan Sentra en la Ruta 188. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control, impactó contra el guardarraíl y dio trompos recorriendo unos 70 metros, quedando sobre la cinta asfáltica.
Fuentes policiales indicaron que la víctima circulaba con su mujer, que fue derivada al Hospital Interzonal de Junín. En tanto el conductor resultó despedido del automóvil y como consecuencia de las lesiones, murió casi de manera instantánea.
Tanto el hombre como su acompañante eran personas mayores y oriundas de la ciudad de Buenos Aires.
Según las primeras informaciones locales, la víctima no habría llevado el cinturón de seguridad colocado ya que como consecuencia de los vuelcos, salió despedido.
Los primeros en llegar fueron el Tte. Primero Gustavo Chávez –efectivo a cargo del Destacamento Laplacette, junto al oficial Ballesteros. Con posterioridad llegaron uniformados del Comando Patrullas de Junín y Seguridad Vial.
En la investigación del hecho, interviene UFIJ N° 8 de Junín.
Tragedia en Lincoln: quién era la víctima
Fuentes del hechos revelaron que la víctima fatal fue identificada como Manuel Alberto Moranchel, de 64 años, quien viajaba junto a su esposa, María de los Ángeles Cáceres, también de 64 años, quien fue inicialmente asistida en el lugar del siniestro.
Se supo que el matrimonio venía desde La Pampa y se dirigía a Ciudad de Buenos Aires, donde están radicados.