Tragedia en La Madrid: un joven de 28 años perdió la vida en un accidente automovilístico

julio 12, 2021 | Sexta Sección

El lamentable siniestro ocurrió a metros de la intersección de las rutas 76 y 51. La víctima era un ciudadano de 28 años, de nacionalidad venezolana.

El último fin de semana la localidad bonaerense de General La Madrid se vio consternada por un trágico episodio, que dejó como saldo una persona sin vida luego de un siniestro en el cruce de las rutas 76 y 51.

Por razones que procuran establecerse, un Fiat Siena conducido por el hombre de 28 años, con domicilio en el partido de Moreno (Gran Buenos Aires), se despistó y volcó en la intersección de ambas carreteras.

Además cuatro personas fueron trasladas al nosocomio con la ayuda de Bomberos Voluntarios.

Personal del CAPS de Líbano y del Hospital de La Madrid hicieron lo posible para reanimar al joven, pero lamentablemente, a pesar del esfuerzo de los médicos, el joven venezolano falleció.

En tanto las dos mujeres y otro hombre que recibieron atención en el nosocomio. Si bien permanecen internados, no revisten lesiones de consideración.

Fuentes locales informaron que al momento del accidente, el vehículo circulaba con destino al Conurbano.

Minutos después del hecho, por el lugar pasaban Bomberos de Carhué quienes dieron el alerta hasta que llegaron los servidores públicos lamatritenses.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Enterate que municipio costero sorteará un 0km entre los vacunados

Enterate que municipio costero sorteará un 0km entre los vacunados

Es para incentivar la inmunización contra el coronavirus. El sorteo se hará el 9 de agosto entre los vecinos que estén vacunados al 30 de julio. El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara quiere vacunar  a toda la población por eso preparó este sorpresivo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *