Tragedia en Ruta 3: Volcó un colectivo Plusmar a la altura de Las Flores y hay cinco muertos

Cinco personas murieron tras el vuelco de un micro en la Ruta 3 a la altura de Las Flores, en el kilómetro 164. El accidente se produjo el lunes a las 17.30 horas. Se trata de un colectivo de la empresa Jetmar (Grupo Plusmar) que viajaba desde Bahía Blanca hasta La Plata.

Según la primera información, el colectivo habría perdido el control luego de que se le reventara una cubierta. Por el incidente terminó dado vuelta en una banquina con agua. Los fallecidos quedaron atrapados debajo del vehículo. El vuelco dejó además 29 heridos, que en su mayoría fueron dados de alta.

Entre los fallecidos se encuentran un padre con su hijo de dos años, dos mujeres y el chofer del colectivo.

El director del Hospital Zonal General de Las Flores Alejandro Mauricio dijo en diálogo con TN que recibieron el llamado del accidente a las 17.30 del lunes y que asistieron con toda la dotación de ambulancias del centro de salud, asistidos además por bomberos de otras localidades.

Explicó que entre los muertos hay un menor de edad y que las cinco víctimas perdieron la vida al momento del accidente. “Los cuerpos estaban debajo del micro, sumergidos en el agua”, explicó.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios