Tragedia en Berisso: una nena de 9 años murió en un triple choque

diciembre 30, 2022 | Octava Sección

Tragedia en Berisso

Tragedia en Berisso: son horas de dolor y conmoción por el fallecimiento de una nena de tan solo 9 años en un triple choque fatal que ocurrió en la Avenida Presidente Perón (ex 66) y 143, de la mencionada localidad bonaerense.

El terrible accidente tuvo lugar en la tarde del último jueves, e involucró a una moto, un taxi y una camioneta.

La nena, según revelaron los primeros reportes policiales, se trasladaba a bordo de la moto que era conducida por una mujer de 44 años y fue embestida en el cruce de la Avenida Presidente Perón  por un taxi que circulaba en sentido a Berisso.

Si bien todo se encuentra bajo investigación, las primeras pesquisas creen que la camioneta, el tercer vehículo involucrado en el hecho, habría tocado al ciclomotor y este se habría cruzado entonces en el camino del chofer del taxi que trasladaba a una pasajera desde La Plata.

El caso es investigado como lesiones culposas y homicidio culposo. Se hicieron actuaciones en la Comisaria Cuarta de Berisso.

Tragedia en Berisso: la menor fue identificada

Tras el siniestro médicos del Same acudieron al lugar y constataron el deceso de la menor identificada como Yugovaz Zoe (9).

La mujer que iba en la moto fue hospitalizada siendo efectivo su traslado al Hospital Larrain.

Otra muerte en Berisso

Ayer se confirmó el deceso de un hombre que circulaba en moto y fue embestido en 27 y 174. Si bien el hecho tuvo lugar el pasado 2 de octubre, la víctima se encontraba peleando por su vida.

y la víctima fue identificada como Juan Tomás Gorán de 24 años.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!