Tornquist confirmó su primer caso y sólo quedan nueve municipios libres de coronavirus

agosto 8, 2020 | Sexta Sección

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, anunció el primer caso de coronavirus en el distrito. En Ahora quedan sólo 9 de los 135 municipios bonaerenses sin registrar contagios desde el inicio de la pandemia.

El intendente Sergio Bordoni confirmó este viernes por la noche el primer caso de coronavirus en el distrito de Tornquist. Se trata de un agente de la fuerza policial de 35 años que se encontraba de licencia desde hacía dos meses por carpeta médica.

“Tenemos el primer caso de COVID 19 en nuestro distrito. Se trata de una persona masculina de 35 años de edad que trabaja en la fuerza policial de la provincia de Bs As, en este momento se encontraba de licencia con carpeta y se encuentra en buen estado de salud y ya está aislado en su domicilio”, detalló el jefe comunal.

“Nuestros médicos y profesionales están abocados a ubicar las personas que tuvieron contacto con él, en los últimos días para poder tener la decisión de aislarlos por el contacto y tratar de erradicar el virus”, agregó.

Tornquist era uno de los distritos que no había registrado casos desde el inicio de la pandemia. Su intendente pujaba por la apertura de nuevas actividades como el turismo, algo que terminó descartando ante la negativa provincial.

Ahora quedan sólo nueve municipios “libres de coronavirus”. Se trata de Tres Lomas, Tapalqué, Salliqueló, Rivadavia, Lincoln, General Pinto, General Arenales, Florentino Ameghino y Adolfo Gonzales Chaves.

 

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!