Lo que dejó la tormenta: caída de árboles, destrozos y anegamientos en gran parte de la Provincia

abril 27, 2022 | Información General, Tapa

La fuerte tormenta finalmente llegó esta madrugada en el centro de la provincia de Buenos Aires. Era cerca de las tres de las tres de la madrugada cuando comenzaron a soplar vientos fuertes, huracanados y se largó una abundante lluvia.

Las ráfagas, que alcanzaron los 126 km/h, provocaron caídas de árboles y postes y voladuras de techos en distintos puntos de la Provincia.

Lo mismo sucedió en En Mar del Plata donde el temporal comenzó por la tarde. Ahí cayeron cerca de 60 milímetros de agua lo que sumado a la tormenta eléctrica provocó el corte del suministro.

En Pinamar desde la Comuna informaron que “cayeron cerca de 100 mm”. Al igual que en el Partido de La Costa, que esta mañana solicitaron también a los vecinos tener “cuidado al transitar”.

Bajo este escenario, fueron finalmente las intensas ráfagas el fenómeno más destacado de la situación, con un pico máximo registrado de manera oficial en el Aeropuerto de Ezeiza de 125 km/h.

Mejora el tiempo en Buenos Aires tras el temporal

Luego del pasaje de la línea de tormentas, la temperatura bajó abruptamente unos 7 °C en la ciudad, y se reestablecieron los valores de humedad y presión a condiciones más normales.

Para la mañana del miércoles se espera una mejora sustancial de las condiciones en Buenos Aires, y por la tarde volverá a brillar el sol a pleno, con una temperatura máxima estimada en 22 °C.

Fotos del temporal

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!