Intendentes con Axel: “Si Kicillof termina de instalar su estilo, hay enormes posibilidades”, dijo Torchio

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio participó de una reunión de trabajo con la fórmula a gobernador por el Frente de Todos integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario. Al finalizar el encuentro habló con Todo Provincial a quien le expresó “Es un momento difícil, donde a la gente le cuesta llegar a fin de mes, donde los aumentos de los medicamentos, los impuestos y las tarifas impactan fuertemente en el bolsillo de la gente y no sé si el gobierno nacional va a poder revertir esta situación”.

El encuentro que se desarrollo en la ciudad de La Plata también contó con la presencia de los intendentes de la provincia de Buenos Aires y el acompañamiento de los pre candidatos a diputados nacionales Sergio Massa, Luana Vuolnovich y Cristina Álvarez Rodríguez.

 Analizaron la situación de los municipios y las propuestas que se incluirán en la plataforma de gobierno de la fórmula del Frente de Todos.

Al finalizar el encuentro el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio expresó “fue un encuentro donde hubo un intercambio de ideas entre lo que piensa Axel y lo que puede proponer Verónica y aquellos que tenemos una mirada desde los cargos ejecutivos de los municipios”.

Sobre lograr la unidad de todos los sectores dentro de las comunas, el jefe comunal sostuvo “el desafío será en las comunas donde no somos gobierno y donde van listas que representan a distintos espacios, para que después de las PASO el que ganó conduce y el que pierde acompaña, si esto se tiene en claro hay enormes posibilidades de recuperar algunos municipios”.

De cara a las elecciones se mostró muy confiado pero remarcó “va a depender de lo que suceda con la economía en los próximos meses y las cuestiones sociales”.

“Es un momento difícil, donde a la gente le cuesta llegar a fin de mes, donde los aumentos de los medicamentos, los impuestos y las tarifas impactan fuertemente en el bolsillo de la gente y no sé si el gobierno nacional va a poder revertir esta situación”, sostuvo Torchio al finalizar la reunión con Kicillof  y Magario.

Sobre la posibilidad que la fórmula K-M logren el triunfo en la provincia, Torchio lanzó “Si se termina de hacer un recorrido como el que se viene haciendo y si Axel termina de instalar este estilo que tiene él, creo que hay enormes posibilidades”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios