Torchio enojado con la Nación porque a Carlos Casares le sacan 1200 millones en retenciones y no hacen “ni una obra”

enero 31, 2019 | Cuarta Sección

El jefe comunal de Carlos Casares salió a criticar con dureza la postura del gobierno nacional de Mauricio Macri de cobrarle las retenciones agropecuarias al distrito y que no realicen ninguna obra. “El Gobierno Nacional se lleva aproximadamente 1.200 millones de la producción de Carlos Casares debería tener obras previstas para mejora de los caminos justamente de esos productores y hay Cero Obra”, cruzó con dureza el intendente.

Además, el intendente de Carlos Casares remarcó al portal digital casarense PortalElToro.com  “Creo que un porcentaje de las Retenciones Agropecuarias debería volver en obras al municipio para mejora de caminos y que las Asociaciones de los productores resuelvan las obras a ejecutar con el Municipio”.

En ese mismo sentido, Torchio expresó “El Gobierno Nacional se lleva aproximadamente 1.200 millones de la producción de Carlos Casares, debería tener obras previstas para mejora de los caminos justamente de esos productores y hay Cero Obra”.

“Para tener en cuenta el presupuesto Municpal es de 600 millones en todo concepto”, recordó ofuscado el intendente.

Por último, Torchio concluyó “Solamente de Retenciones sin contar otros impuestos, el Gobieno Nacional se lleva el doble del presupuesto para todo un año del Municipio que incluyen, la Salud, la Educación, caminos, barrido, recolección de basura,Luminaria, Cultura, Deporte, Acción Social, obras publicas entre otras”.

Fuente: PortalElToro.com

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *