“Todos unidos triunfaremos”: En Vicente López el peronismo se juntó en un interbloque

marzo 30, 2017 | Primera Sección

“Frente a la frágil situación económica y social que está viviendo el país la cual repercute fuertemente en nuestro distrito, donde el hambre y el desempleo se empieza a sentir en los barrios, con el cierres de comercios, las dificultades en las Pymes locales, los tarifazos y la destrucción del consumo, decidimos aunar nuestras fuerzas como representantes de los vecinos y vecinas de Vicente López conformando el interbloque FpV-PJ”, expresaron los concejales que imitaron lo que sucedió en el Senado bonaerense.

De esta forma los concejales electos en 2013 y 2015 se unen para una “mejor articulación legislativa dentro del Concejo Deliberante, para afianzar y fortalecer nuestro espacio de oposición al modelo de exclusión y de ajuste liberal que nos impone Mauricio Macri en Nación, María Eugenia Vidal en la Provincia y Jorge Macri en el distrito”.

“Esperamos aportar desde nuestro lugar en la unidad del Campo Nacional y Popular para alcanzar una alternativa nacional, provincial y municipal que represente las esperanzas y la felicidad de los/las trabajadores/as, comerciantes, profesionales, pequeños emprendedores y empresarios, los sectores medios, y del conjunto de nuestro pueblo”, destacaron.

El interbloque FPV- PJ quedó conformado por Joaquín Noya (Movimiento Evita), Malena Cholakian (La Néstor Kirchner), Lorenzo Beccaria (Partido Justicialista), Julieta Martínez Molto (La Cámpora) y Rubén Volpi (Partido Justicialista).

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Tras la firma del convenio realizada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz con el Ministro de producción de la provincia, Augusto Costa llega a la  ciudad de Mercedes el programa “Compra Más Cerca. El área de Defensa al Consumidor aplicará el programa que apunta a...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *