“Todos estamos preocupados por Santiago”, dijeron los diputados bonaerense de Cambiemos

agosto 25, 2017 | Provincial

El bloque de diputados de Cambiemos manifestó su más “enérgico repudio” a los hechos de violencia en el edificio Anexo del Senado como así también el atentado en el ministerio de Seguridad con el incendio de dos automóviles.

“El gobierno se encuentra trabajando para dar con el paradero de Santiago Maldonado, todos estamos preocupados por esta situación y nada justifica la violencia”, dijeron los diputados con respecto a las roturas y pintadas que realizaron grupos de izquierda en el edificio Anexo del Senado de la Provincia durante la marcha para pedir por la aparición del joven.

“Es claro que quienes cometieron estos hechos solo buscan generar mayor violencia, es una pena que una marcha por el pedido de aparición de un joven al que todos buscamos termine con agresiones que dañan al sistema democrático”, indicaron.

Por otra parte, afirmaron, “lo ocurrido en el ministerio de Seguridad es un claro atentado contra la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal”,  y detalló “la lucha contra las mafias enquistadas durante años con el aval de las anteriores gestiones generan que algunos que no se resignan y no se dan cuenta que estamos ante una nueva Provincia pretenden amedrentarnos e intimidarnos”.

“No podemos dejar de relacionar este hecho con otros de similar tenor ocurridos como la irrupción en el despacho de la gobernadora María Eugenia Vidal y en la casa del ministro de gobierno Federico Salvai”, expresaron los legisladores.

“La defensa de la democracia y la lucha contra la corrupción son irrenunciables, pedimos avanzar con la investigación de los hechos y dar con los responsables”, concluyeron.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El paso a paso para anotarse y recibir la vacuna contra el Covid-19

El paso a paso para anotarse y recibir la vacuna contra el Covid-19

La web (www.gba.gob.ar/vacunate/) busca optimizar el plan “público, gratuito y optativo de vacunación”, y contará con más de 600 puntos en toda la provincia. En esta primera instancia podrán inscribirse sólo personal de salud, agentes de seguridad, docentes, personas...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *