TODOPROVINCIAL te cuenta ¿Qué opciones tenemos ante los cortes de luz?

enero 4, 2017 | Tecnología

Cuando el verano se aproxima, es sinónimo de cortes de luz en diversos horarios; pero en algunos casos no sabemos cuánto tiempo durará. Asimismo, día a día debemos tomar diferentes medidas y cambiar hábitos para reducir el consumo.

“Utilizar el aire a 24º es un hábito que implementamos; pero no el único. También es necesario verificar que los electrodomésticos que hay en el hogar funcionen adecuadamente y no consuman de más.” comentó Sergio Pikholtz, Director Comercial de GAMMA Máquinas.

Sin embargo, ante un corte de luz, podemos recurrir a la utilización de un grupo electrógeno, que nos permitirá contar con varias horas de electricidad dependiendo el modelo. Existen grupos diseñados especialmente para hogares y de diferente voltaje.

Por ejemplo, con un grupo Gamma de 5500V podemos utilizar una TV, el aire acondicionado, el equipo de música, el lavarropas, 6 lamparitas, 3 tubos, la heladera por 12hs con tan sólo 25 litros. Gamma Máquinas ofrece diferentes modelos y tamaños de equipos de acuerdo a la necesidad de cada hogar.

“Hoy en día tener un generador eléctrico en el hogar es más que útil. Uno se asegura de que los alimentos no se echen a perder y poder tener al menos una luz. Nuestros equipos los pueden encontrar en cualquier hipermercado con varias opciones de pago a lo largo de todo el país.” agregó Sergio Pikholtz, Director Comercial de GAMMA Máquinas.

Acerca de Grupo Simpa
Grupo Simpa S.A. es una empresa que cuenta con una larga trayectoria en la importación de máquinas, motos y vehículos recreativos, así como en la distribución de insumos plásticos, siendo líder en dichas actividades. Dentro de sus marcas, destacamos GAMMA Máquinas cómo la unidad de negocios específica de máquinas y herramientas. Es una de las 150 empresas más importante de Argentina y, a su vez, está dentro de las 100 empresas que más facturan. El grupo cuenta con dos plantas industriales ubicadas en la Provincia de Buenos Aires.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Pulsera inteligente M4 Band

Pulsera inteligente M4 Band

Entre las pulseras deportivas más populares las de Xiaomi son sin dudas las más populares. Sin embargo, salieron varios clones como la M4 band que ofrecen mejores utilidades a menor precio. A pesar de poseer una calidad mejorable, lo más atractivo respecto a la otras...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *