Todo listo para el comienzo del Enduropale 2017 en Necochea

julio 20, 2017 | Deportes

El viernes 21, se abrirán las inscripciones en el predio de Avenida 2 junto al parque cerrado que será montado para el evento, en el horario de 10 a 17 y también se podrán anotar el sábado de 8 a 17:45 y el domingo, de 8 a 9.

enduropaleEl sábado, a las 11, será la primera reunión de pilotos, y a partir de las 12 empezarán los entrenamientos en las diferentes categorías como son las motos, quad, mini quad y mini cross con una vuelta de aproximadamente 30 minutos de duración.

El domingo 23, el día esperado con la mayor acción, iniciará a las 8:30 con la apertura del parque cerrado hasta las 9:30 que cerrará y 9:45 se dará comienzo a la segunda reunión con los pilotos. A partir de las 11 largaran las motos en una competencia de 2 horas 15 minutos y lo mismo harán los quads a las 14, en un circuito compuesto por sectores rítmicos y de velocidad que pondrán a prueba la habilidad de los participantes, así como su resistencia física para soportar esta extenuante carrera.

A las 17:30 será el turno de hacer la entrega de premios a los ganadores de cada categoría para finalizar esta mega carrera que por segunda vez consecutiva pisa la arena necochense.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *