Tirolesas en Cancún Riviera Maya

noviembre 28, 2022 | Turismo y Cultura

Tirolesas en Cancún

Selvática es un parque en medio de la selva que ofrece las mejores tirolesas en Cancún Riviera Maya para recorrer volando la selva, disfrutando de los hermosos paisajes y la exuberancia de la vegetación del lugar.

Selvatica, literalmente significa, “perteneciente a la selva”, campamento fértil para exploradores y aventureros por muchas épocas. Allí se puede dar rienda suelta a su espíritu aventurero, con todas las actividades extremas que puedas imaginar.

Estas vastas tierras, una vez habitadas por los antiguos mayas, se convirtieron en el campamento base y hogar de un famoso magnate de la industria de la extracción de goma, creando un gran mito en torno a sus formas peculiares de diversión, al tiempo que fue un protector de la selva.

Esta historia sirve de marco para el parque de aventuras número uno del mundo. Ningún otro lugar en el mundo ofrece una gama tan amplia de emocionantes actividades al aire libre en una sola aventura de día completo.

Este parque ofrece un increíble tour de tirolesas en Cancún. Algunos de los circuitos que ofrece Selvática a todos sus visitantes son:

GIMME ALL

Ningún otro lugar en el mundo ofrece una gama tan amplia de emocionantes actividades al aire libre en una sola aventura de día completo. Durante este circuito podrás volar por encima de la selva en una de las tirolesas más rápidas del mundo,  sentir la adrenalina de un circuito todo terreno en un buggy Polaris RZR o en un poderoso ATV, y luego completar todo con una inmersión, zip o simplemente relájese en nuestro propio cenote privado de agua dulce.

OFFROAD

Una emocionante aventura con vuelo en las copas de los árboles hasta el corazón de la jungla, enfrentando la única montaña rusa humana: Tarzania. Y maniobrar el circuito con tu propio 4×4 en los senderos en esta pista.

MUD MADNESS & MEXOLOGY

¿Estás listo para las curvas y los senderos de Mud Madness? Pisa a fondo en un recorrido manejando de locura, disfrutando nuestros dos Cenotes. Y aventúrate a mezclar bebidas con un twist legendario.

EXTREME CANOPY

¡Atrévete a vivir! En lo alto de un árbol con la jungla tu corazón latirá con fuerza en las 10 Ziplines de clase mundial terminando nuestro AquaZip! Enfrenta Tarzania, el único Zipline Coaster. ¡Y lanza tu grito de Tarzán!

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!