“Tío Alberto”, el tema del INDIO que preparan para la campaña de Alberto Fernández

Desde el equipo de campaña de la fórmula Fernández-Fernández preparan para sacar en los próximos eventos de Alberto Fernández el famoso tema del Indio Solari, “Tío Alberto”.

Según confiaron allegados al equipo de campaña a Todo Provincial, están evaluando si lo utilizan como tema de campaña o si lo incorporan a los actos como música de fondo, como lo hicieron en épocas anteriores con “Avanti Morocha”, el tema que referenció en las campañas a Cristina Fernández de Kirchner.

La música tiene una connotación muy importante y juega un rol fundamental en las campañas a pesar que muchos no la tienen en cuenta. Para los creativos encargados de llevar adelante el armado comunicacional del espacio “Frente de Todos” todo tiene un significado y un significante.

Santiago Cafiero sobre Alberto Fernández: “Es un hombre de Estado”

“Cambio la luz”, arranca el tema que el Indio Solari canta en su disco “El Ruiseñor, el amor y la Muerte”, todo un significado para los tiempos electorales que corren en la Republica Argentina.

“Tío Alberto”, el tema del INDIO que preparan para la campaña de Alberto Fernández

“Tío Alberto”, el tema del INDIO que preparan para la campaña de Alberto Fernández

En su estribillo y que sería lo más utilizado, según pudo saber Todo Provincial, dice “Bravo por el Tío, por el Tío Alberto”.

La campaña 2019 se pone vibrante y las herramientas tecnológicas y discursivas estarán presentes en todo momento. La lucha dejó de ser sobre la masividad de la convocatoria, para transitar el terreno de los medios masivos de comunicación y las redes sociales.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios