El conductor de Televisión y dirigente del Club San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli junto al diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca,y a intendentes de todo el país recorrieron el Centro Educativo Complementario Casa Del Niño en Hurlingham y expusieron sobre cómo se desarrollará el Plan Argentina contra el Hambre.
Junto a Bucca y Tinelli participaron los intendentes bonaerenses Juan Horacio “Juanchi” Zabaleta de Hurlingham, Marcos Pisano de Bolívar, Gabriel Katopodis de San Martín, la Intendenta electa de la localidad de Moreno, Mariel Fernández, Carlos Fernández del municipio de Oberá y Martín “Tincho” Ascúa, de Paso de los libres, ambos de la provincia de Corrientes y los intendentes cordobeses Martin Gil de Villa María y Fernanda Alonso de General Pico. También estuvo presente Jaime Perczyk, rector de la UNAHUR (Universidad Nacional de Hurlingham).
El conductor televisivo expresó que “Se viene una argentina distinta, una argentina con la mirada en los que menos tienen. Porque este país va a salir adelante si empezamos a mirar desde abajo hacia arriba, no como se venía haciendo anteriormente. Este país no va a salir con cien personas que se enriquezcan, y de ahí va a venir un efecto derrame, que no sé dónde se vio, porque nunca funciono acá en la Argentina, al contrario, este país va a crecer mirando abajo, mirando a la gente que menos tiene, ayudándolos, dándoles amor, estando cerca, que los chicos puedan comer” dijo Tinelli y continuó hablando de la importancia que tienen los clubes en los municipios “Quiero que crezcan los clubes sociales y deportivos como hicimos en Bolívar con Bali (Bucca) y Marcos (Pisano)”.
La institución educativa Centro Educativo Complementario Casa del Niño ofrece servicios educativos en la modalidad de educación complementaria, que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.