The Black Palate Tour

agosto 1, 2017 | Cultura, Turismo y Cultura

Por: Matilde Palavecino

“Especialmente confeccionado para los amantes del vino, y para aquellos que buscan una noche diferente acompañado de la sangre de cristo bebida en copa, visitaremos los Wine Bars más reconocidos de Buenos Aires”.

Así comienza la carta de intención de la propuesta de este original recorrido por los bares más insignes de la ciudad capital como así también de aquellos bares desconocidos y secretos, los Speakeasy, hoteles boutique con sus barras y restós exclusivos y también aquellos de 5 estrellas, para conocer su gastronomía y su carta de vinos.

La iniciativa corresponde al sommelier Max Ortiz, de amplia trayectoria profesional, fundador del Movimiento Argentino de Sommeliers (M.A.S.) y Hunter Restaurant en Vicentin Wines.

El nombre del programa remite al “Paladar negro” sinónimo de espíritu gourmand y sibarita.La propuesta consiste en la recorrida de cuatro lugares por noche, la degustación de dos vinos por lugar con menú maridado y con transporte incluído desde el lugar de salida, la recorrida por los cuatro puntos hasta finalizar el tour. La idea es que se disfrute de la bebida y que la seguridad del pasajero esté garantizada: si bebe no conduzcas y por lo tanto lo que se busca es que el participante llegue a su destino sin inconvenientes, en una combi confortable y con un chofer responsable.

Dice Max Ortiz en cuanto al objetivo de los tours “Lo hacemos para poder conocer en profundidad otro estilo de vida que se propaga luego de medianoche, que casualmente es cuando finalizamos normalmente de trabajar o en algunos casos recién comenzamos a hacerlo”.

Además, ofrecen el servicio a empresas o instituciones “Nuestro grupo de profesionales ha diseñado especialmente una opción de agasajo para cada una de las ocasiones y necesidades que el mercado actual exige a grandes compañías e instituciones. Proponemos un servicio diferencial para su empresa, con temáticas exclusivas comprendiendo cada uno de los requisitos solicitados”.

Obsequiar un momento de placer y esparcimiento perdura en el tiempo, unifica equipos de trabajo, aflora inspiraciones y proporciona estadísticas favorables para su empresa dentro y fuera de ella.

Algunas de las dudas que suelen plantearse es si los participantes pueden ir solos, la respuesta es positiva, pues justamente es la interacción entre los asistentes al tour lo que se busca. En cuanto al pago es previo con tarjeta de crédito o en el front desk del hotel y lo único que no se puede hacer es fumar en el transporte. Pero aclaran que “No necesariamente hay que ser turista para participar, si alguien no viviera en Capital Federal, lo pasan a buscar en punto preestablecido y al finalizar el tour lo dejan en un lugar más cómodo para el regreso a su hogar o bien en el mismo punto de partida”-aclaran.

Para más información
www.theblackpalatetour.com.ar

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *