¡Terrorífico! Atacaron las tumbas del cementerio de La Plata y robaron huesos humanos

julio 28, 2021 | Información General

Los profanadores de tumbas utilizaron bolsas de consorcio para recolectar los restos humanos. El macabro episodio fue descubierto por los guardias locales.

Como en una película de terror, profanadores de tumbas atacaron sin piedad el Cementerio de la ciudad de La Plata. Abrieron tumbas y robaron huesos humanos, aunque en el camino perdieron la bolsa donde se llevaban los restos óseos.

Los individuos fueron vistos por los guardias del lugar cuando sustraían huesos de una sepultura.

En la recorrida habitual, notaron que personas ajenas al predio estaban cargando huesos en una bolsa de residuos negra, ante esto intentaron detenerlos pero los profanadores escaparon corriendo dejando en el lugar los restos humanos.

Asimismo indicaron que esto no deja de ser un episodio más de inseguridad, ya que esto se suma a los robos de placas de las mismas tumbas.

¿Con qué fin se roban los huesos?

Según trascendió se trata de ladrones que luego venden las bolsas con restos humanos a estudiantes de medicina y antropología.

En el mercado negro aseguran que que la bolsa con un cuerpo entero de huesos, ronda los 13.000 pesos o una calavera 4000 pesos.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!