El terrible episodio de maltrato infantil sucedió en calle 43 entre 19 y 20, donde efectivos policiales tuvieron que rescatar a un bebé de dos años que estaba encerrado en un auto. Su mamá lo había dejado en el vehículo por más de una hora y media mientras se atendía en un centro de estética.
Como la madre del bebé no aparecía, los efectivos policiales rompieron uno de los vidrios del auto y rescataron al niño.
En medio del operativo, llegó al lugar la responsable del niño que primero intentó justificarse y luego reaccionó en forma violenta contra los efectivos policiales.
La mujer de 39 años identificada como Eugenia Camejo quedó imputada por “abandono de persona” y “resistencia a la autoridad”.
La acusada fue trasladada a la Comisaría Cuarta y ahora la justicia deberá definir su situación procesal. En tanto, el niño fue sometido a un examen médico y luego fue entregado a su padre.
#LaPlata Así rescataba la policía a un bebé de dos años que fue abandonado adentro de un auto por su madre en 43 entre 19 y 20. El Niño estuvo encerrado por una hora y media. Policías rompieron el vidrio para salvarlo. La mamá Eugenia Camejo (39) es docente, quedó imputada. pic.twitter.com/eq2g2Gyk9x
— Fernando Tocho (@nandotocho) October 5, 2021
Policías de #LaPlata rompieron uno de los vidrios del auto para rescatar a un bebé de dos años que había sido abandonado por su madre durante una hora y media en 43 entre 19 y 20. La imputada por el hecho es docente y fue detenida y trasladada a la comisaría Cuarta. pic.twitter.com/ql6GkzkciC
— Fernando Tocho (@nandotocho) October 4, 2021
0 Comments