Terapistas ocupacionales de la provincia denuncian demoras en los pagos de IOMA de hace más de 1 año

Un grupo de más de 30 terapistas ocupacionales en toda la Provincia de Buenos Aires venimos sufriendo demora en los pagos con  IOMA, el mismo para muchas data de noviembre del 2018. Continuando desde ese tiempo Todos sin excepción, la atención  para sus afiliados.

“Esto implica que cada profesional viene sosteniendo alquileres de consultorio, materiales, elementos y equipamiento de igual calidad en el abordaje, al igual que mantener las obligaciones impositivas”, contó a TODOPROVINCIAL, Romina Santoro, terapista ocupacional de la ciudad de La Plata.

“Se suman que los escasos pagos realizados  son en forma incompleta  y sin poder acceder al sistema de ”visualización de que se nos está pagando”, explicó Santoro.
En esa misma linea, la terapista ocupacional afirmó “En cuanto a los aumentos realizados por el Instituto, es imposible determinar si fueron abonados ya que existen sistema al que el prestador TO no puede acceder”.
“De la reunión mantenida con el Dr. Pablo Binaghi quien fue el único que amablemente nos recibió… respondió  que se iba a regularizar la deuda antes de octubre del corriente año”, dijo Santoro a TODOPROVINCIAL.

Por último, Romina Santoro concluyó “Se hace INSOSTENIBLE poder seguir brindando una prestación acorde a lo que cada afiliado merece”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios