Tensión y revuelo en una escuela de La Plata: alumno terminó internado y sus padres acusan que es víctima de Bullying

junio 14, 2022 | Información General, Tapa

Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas en el Colegio Albert Thomas de la ciudad La Plata, en donde un alumno adolescente terminó internado luego de haber sido “víctima de Bullyng” dentro del establecimiento educativo, según denunció su padre.

Se trataría de un chico que venía sufriendo el acoso de sus compañeros y que durante la mañana de este último lunes traspasó los límites, por una supuesta golpiza que lo derivó a la ambulancia.

Producto de este grave episodio, fue el mismo padre del menor que esta mañana decidió realizar una manifestación en la puesta del colegio ubicado en 1 entre 57 y 58 para visibilizar el caso y pedirles a las autoridades medidas ejemplares que frenen el bullying.

Allegados del alumno indicaron que no es la primera vez que es retirado de la escuela, ya que que en 15 días lo llevaron 6 veces con médicos del SAME.

En tanto otros compañeros cruzaron estas versiones e indicaron que “es un chico problemático”. Ante este caso, desde la institución educativa aún no hubo comunicación oficial.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!