“Tengo un hijo tarado”, el desopilante audio de la madre del sindicalista Marcelo Balcedo

La dueña y directora del diario Hoy de La Plata, que avanza con decenas de despidos tanto en el periódico como en la radio Red 92, reunió al reducido grupo de trabajadores que quedan en el multimedio para dar un discurso desorbitante en el que habla del futuro del periodismo y los amenaza con echarlos. Además trató de “tarado” a su hijo.

Myriam Renée Chavez de Balcedo más conocida como “Nené” volvió a la dirección del diario para suceder a su hijo Marcelo Balcedo, el secretario general de SOEME que fue detenido en Uruguay por presunto lavado de activos. De regreso a la cabeza del diario, la señora retomó su costumbre de maltratar a los trabajadores. Además, avanza con un plan de despidos para reducir la estructura del multimedio.

Discurso de "Nené" Balcedo a los trabajadores del diario Hoy.

“Para hacer lo aburrido que están haciendo me van a obligar a algo muy simple, quedan cuatro. Para no sentir cargo de conciencia les digo que por favor cambien. He perdido la paciencia Ya me salió mal, tengo un hijo tarado que es Marcelo, pero hijos tarados acá no”, aseguró “Nené” ante los trabajadores.

En un primer momento, “Nené” defendió a su hijo y negó las acusaciones en su contra. Sin embargo, luego publicó una editorial con el título “Yo madre, pido perdón” para despegarse de Marcelo. Allí buscó conmover y aseguró: “Se me parte el corazón, porque pensar que un hijo mío haya podido hacer todo lo que los diarios y la televisión dicen que hizo me hace preguntar cómo es eso posible”.

“Yo siempre pensé en un diario con cinco trabajadores, piesen donde van a conseguir trabajo”, dijo la madre de Balcedo y agregó: “En siete horas producen tres putas páginas y aburridas, me vieron cara de boluda a mí, yo voy a seguir poniendo plata en el salario de ustedes o lo convierto en otra cosa”.

 

 

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios