Tandil y Balcarce se unen para mejorar la asistencia social y empoderar la discapacidad

enero 25, 2017 | Quinta Sección

La Secretaría de Desarrollo Social informa que el pasado jueves, la titular del área, Natalia Viera, viajó acompañada por el director de Familia y Discapacidad, Rodolfo Camino, a la vecina ciudad de Tandil.

El objetivo fue mantener un encuentro de trabajo con la secretaria de Desarrollo Social de ese municipio, Alejandra Marcieri, y el subsecretario de la misma dependencia, Pablo Civalieri.

En la oportunidad, se efectúo un amplio intercambio de información y experiencias entre las carteras de ambos municipios, analizándose los programas sociales, servicios que se ofrecen y actividades que se desarrollan en las dependencias de ambos distritos.

El encuentro fue calificado como muy positivo por todos los participantes, estableciéndose un acuerdo de colaboración mutua entre las partes.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

En Mar Chiquita se robaron un respirador del hospital municipal

En Mar Chiquita se robaron un respirador del hospital municipal

Este miércoles, la Fiscalía Descentralizada del Partido de Mar Chiquita confirmó el robo de un respirador del Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal. El costoso equipo había sido destinado por los Ministerios de Salud de Nación y Provincia en julio del año...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *