Tandil / El próximo 25 de abril se realizará un encuentro regional de parques industriales

abril 19, 2017 | Quinta Sección

Con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y locales, el próximo martes 25 de abril, nuestra ciudad será sede de un Encuentro Regional de Parques Industriales, organizado por el Ministerio de Producción de la Nación con el acompañamiento del Municipio de Tandil.

Desde la Secretaría de Desarrollo Local de la comuna informaron que la jornada de trabajo tendrá lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y comenzará a las 10:30 horas con la bienvenida a cargo del intendente Miguel Lunghi.

Luego será el turno de los disertantes; el secretario de Desarrollo Económico Local, Jaime Feeney, el director de Parques Industriales del Ministerio de Producción de la Nación, Horacio Lamberti y el subsecretario de Producción de la provincia de Buenos Aires, Agustin O´Reilly.

El Encuentro está destinado a representantes de los parques industriales de la región, de sectores industriales planificados, de áreas logísticas, funcionarios y equipos técnicos municipales que trabajen específicamente en la temática.

El objetivo central de los organizadores es el de exponer ante ellos los principales componentes y herramientas que ofrece la Dirección de Parques Industriales del Ministerio de Producción de la Nación.

El Salón Blanco del Palacio Municipal de Tandil está ubicado en la calle Belgrano 485 y la preinscripción gratuita al evento se realiza a través del sitio https://www.eventbrite.com.ar/e/reunion-regional-de-parques-industriales-tickets-33776853478

Para mayores informes contactarse a través del correo electrónico sdel@tandil.gov.ar o parquesindustrialesmprod@gmail .com. También pueden hacerse consultas telefónicas llamando al (0249) 443-2063 o el (011) 4349-3655.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Tras las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad está enviando materiales para contribuir en la reparación de los techos de las viviendas deterioradas. A causa del temporal que afectó a la ciudad durante la madrugada de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *