Tablets gratis para jubilados: a quiénes les corresponde y cómo acceder al beneficio

mayo 17, 2022 | Información General

Jubilados y pensionados que cobren haberes a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) podrán acceder a importantes beneficios en tecnología durante este mes de mayo.

El plan Conectando con Vos del Enacom entrega tablet gratis a sectores vulnerables con el objetivo de mejorar el acceso a las tecnologías digitales, reducir la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades.

Entre los destinatarios se encuentran monotributistas, AUH, Becas Progresar y personas en relación de dependencia con hasta 2 salarios mínimos, vitales y móviles.

Al beneficio pueden acceder “personas jubiladas, pensionadas o trabajadoras en relación de dependencia que reciban una remuneración bruta menor o igual a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles”.

Y así “también sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años”.

Inscripción a las tablets gratis

No hay una inscripción para las tablets gratis del Enacom, ya que son las jurisdicciones provinciales y municipales las que se encargarán de entregar los equipos.

En el caso de las personas beneficiarias del programa Conectar Igualdad la implementación se hace a través del Ministerio de Educación de la Nación.

El organismo detalló que, en principio, van a entregarse 140.000 dispositivos. Esa cantidad puede ampliarse hasta un 35% según cómo se desarrolle el programa.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tablets gratis para jubilados: a quiénes les corresponde y cómo acceder al beneficio – Flipr - […] entrada Tablets gratis para jubilados: a quiénes les corresponde y cómo acceder al beneficio se publicó primero en Todo…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!