T. Lauquen / El bloque FR impulsa la baja de la tarifa eléctrica en un 17%

mayo 23, 2017 | Cuarta Sección

La medida apunta a la suspensión por tiempo indeterminado, del cobro del Fondo de Capitalización que grava con el 12% el consumo en la tarifa del asociado a la Cooperativa Eléctrica local. Además, se solicitó al Ejecutivo Municipal la reducción del 5% de las Tasas Municipales que se abonan con destino al alumbrado público.

Ambos pedidos, se fundamentan en la apremiante situación económica que deben afrontar los consumidores en relación al aumento sostenido de tarifas de servicios públicos y tienen como correlato una nota dirigida al Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trenque Lauquen en la que se explicita dicha solicitud, en beneficio de los vecinos.

Este gesto no será un esfuerzo aislado, será parte de un programa llamado “BAJEMOS LAS TASAS” que comprenden a varios sectores de nuestro distrito y que en la misma forma se le solicitara un esfuerzo semejante.

Asimismo, va de la mano con la Campaña Nacional de reducción de los precios de la canasta básica y las tarifas de los servicios públicos que lleva a nivel nacional el Frente Renovador.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *