T. Lauquen / Desde el FR respaldaron a los médicos por el paro y pidieron al ejecutivo que cuide y valore el recurso humano que hay en el Hospital

marzo 18, 2017 | Cuarta Sección

El concejal del Frente Renovador de Trenque Lauquen, Juan Pablo Ripamonti salió a respaldar a los médicos del hospital Pedro T. Orellana. ”Con este paro lo que estamos viendo es que áreas fundamentales como traumatología, cirugía y ginecología están sin atender hace más de un año, por lo tanto, este paro que están realizando los médicos no es sorpresivo, era de esperarse”, sostuvo el edil massista.

Al ser consultado sobre la salud del distrito el concejal Ripamonti expresó “La salud es un servicio en trenque lauquen que se destaca por su historia y por el hospital que siempre fue de los mejores de la zona y por el recurso humano que nosotros tenemos”.

jpr

“El valor humano de profesionales y trabajadores de la salud es más importante que lo que poseemos de infraestructura, que es lo que tenemos que valorar”, agregó el edil del FR.

Con respecto a la medida tomada por los médicos, Juan Pablo Ripamonti fue contundente ”Con este paro lo que estamos viendo es que áreas fundamentales como traumatología, cirugía y ginecología están sin atender hace más de un año, por lo tanto, este paro que están realizando los médicos no es sorpresivo, era de esperarse”.

Mientras que por último, el concejal concluyó “En este momento los servicios que están de paro deben ser prioritarios en la agenda del ejecutivo. Y no sólo creemos que deben ser atendidos sus reclamos, sino también, evaluar la situación en la que se encuentran las enfermeras y los empleados administrativos, que trabajan 12 horas por un salario muy bajo”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *